La música del desamor

Náufrago del amor :: 24 horas: regreso a la tierraRecuerdas  aquellos días en los que, encerrado o encerrada en tu habitación, escuchabas una y otra vez las mismas canciones. La música tiene ese poder de encerrar los sentimientos como embotellados y preservarlos para que una y otra vez los podamos revivir.

Amor, melancolía, tristeza, rabia, y finalmente libertad. Desenamorarse es un aprendizaje que, inevitable, se cruza en nuestras vidas. ¿Es quizás esta la lista de reproducción que más necesitas en este momento? Sin duda es la lista de música ideal para todo Náufrago del Amor.

 

Náufrago del Amor es la colección de poemas donde encontrarás “24 horas: regreso a la tierra“. Si quieres escuchar las canciones que acompañan a los 24 poemas tienes la lista de Spotify donde poder escucharla. Los temas perfectos para amar, odiar, amar. Artistas de los años 90 y 2000 con obras maestras que te despertarán tus sentimientos más dormidos:

Eden de Hooverphonics

Northern Star de Hole

Hedonism de Skunk Anansie

Bliss de Muse

Queer de Garbage

Lovley head de Goldfrapp

It’s my life de No Doubt

Bitter Sweet Symphonie de The Verve

Why does my heart feel so bad de Moby

Teardrop de Massive Attack

Pagan poetry de Björk

6 Underground de Sneaker Pimps

Destiny de Zero 7

This is love de PJ Harvey

Wicked Game de Chris Isaak

Para escuchar esta lista de reproducción no necesitas pagar nada, es completamente gratis a través de Spotify. Si eres cliente Premium la podrás escuchar sin interrupciones publicitarias. Tienes más información en Listas Spotify.

¿La has escuchado? ¿Qué te ha transmitido? Puedes dejar tu comentario, siempre es bueno saber qué han sentido los demás.

Una respuesta al artículo “La música del desamor

Escribe tu opinión aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *