El anuncio de la Lotería de Navidad y el de Santa Lucía comparten actor: Alfonso Delgado

Es curioso como estos días se ha vuelto a hablar del anuncio de Lotería. Particularmente soy más fan de la publicidad kitch como la del año pasado. No obstante, internautas cabrones, habéis encontrado el punto de cachondeo con las lágrimas de Alfonso Delgado, el actor al que le cobran 21 Euros. Su cara se ha vuelto muy conocida y hoy la he podido reconocer en otro anuncio, en uno de Santa Lucía. + Más información

Cómo hacer que tu amigo toque la guitarra mientras duerme #Tuitextender

Todos tenemos ese amigo que se duerme en las fiestas. Recuerdo a una que se quedó dormida en el sofá, otra que se quedó sopa con la copa en la mano, y otra a la que despertaba llenándole la oreja de gel de afeitar.

Encontré este vídeo con brillante idea de cómo pringar con el que se queda sopa y que su ausencia, al menos, nos amenice la sobremesa.Todos tenemos ese amigo que se duerme en las fiestas. Recuerdo a una que se quedó dormida en el sofá, otra que se quedó sopa coa copa en la mano, y otra a la que despertaba llenándole la oreja de gel de afeitar. Encontré este vídeo con brillante idea de cómo pringar con el que se queda sopa y que su ausencia, al menos, nos amenice la sobremesa.

Ladrones de recuerdos y gracias a los @mossoscat por su ayuda. #TuitExtender

He de salirme del guión de lo que este blog significa para mi. Generalmente reservado a escribir pensamientos, a emitir mis graznidos, y a maldecir (que se me da muy bien, oiga).

Hace unas semanas entraron a robar en mi casa. Llevo 9 años en Barcelona y hasta ahora nunca había tenido ningún susto así. Pero si soy cínico… “siempre hay una primera vez”. + Más información

El olvido: 10 años del #tamayazo y aquí ya nadie recuerda. Señores, esto es un #Tuitextender

Los compañeros de la izquierda les lanzaban monedas a su paso, como a Judas. Y es que Sáez y Tamayo impidieron de forma sospechosa que el partido socialista hubiera entrado en el gobierno de la ciudad de Madrid. Algo como lo que ha pasado en Catalunya más de una vez, pero con la sombra de la corrupción aún más evidente. + Más información

This… is CHEAPRE !!! /Cyprus on sale/ #TuitExtender

Chipre, chiprón, chipritos, chipirones y, por supuesto, chipriotas. La Unión Europea tiene sitio para todos, no se preocupen señores y señoras.

Barato no, tirao de precio. ¿Quien quiere comprar una islaaaaaa?

Ni corralitos de la pacheca, oiga. Si la cuestión es que si no trabajais al tenor del motor germano, pues en ese caso, … vaya que no queremos decir que sea un tema de competitividad, pero si ustedes no se preocupan de… ¿Cómo lo diría yo? Oiga a usted la Merkel le cae bien ¿verdad?

Eso sí, si tiene usted más de 100.000 euros ahorrados contribuya con la causa. Claro… usted tiene precisamente lo que necesita su país. No sea tonto y sea patriota. Consiga el derecho a fardar y cáguese en su teutona madre.

Noticia> Merkel dice que los ahorradores en Chipre con más de 100.000 euros deben contribuir al rescate

Siempre les llamé los Black Eyed Piss… porque ella se meó toa. #tuitextender

Sí le dio un ataque de conchitis (por lo de Concha Velásco y no me sean argentinos malpensados).

Ferggie, que aunque suene a Peggie no es la misma, se le soltó como con ganas. Y es que cuando decía Millán Salcedo “me meo toa” se refería exactamente a eso.

No es lo mismo que cuando “nos cagamos en la leche”. Pero prometo encontrar a algún cantante para ilustrar semejante afirmación tópica.

Hay algunos hombres que tienen graves problemas en sus testículos… #tuitextender

… porque hay muchas cosas que no les salen de ahí mismo. Aunque a mi, de ahí, nunca me salió  nada.

La cabezonería y la insistencia no son lo mismo que la energía y persistencia. La clave está en encontrar el punto en el que se hacen las cosas por los demás o por uno mismo.

Y si no… como diría aquél que la hizo famosa: “manda huevos”.

Por fin sale el sol, por fin… #TuitExtender

Y ya queda poco para que tostemos nuestra piel, para que disfrutemos del calor, enterremos las prendas de abrigo y arda la madera.

Queda poco para que se vaya el mal tiempo, el frío, el desamparo, el olvido de lo humano.

Y ya nada queda, salvo un resquicio amargo, unos sabañones duros, y Fátima Bañez.

Buen finde a todos.

Rubalcaba confiesa y dice: “Yo soy Bárcenas” #TuitExtender

Porque en todo crimen que se precie, el mayordomo es siempre el asesino. Las víctimas ya sabemos quienes son (somos), pero alguien tendrá que confesar ¿No?

Aunque Rubalcaba  tiene cara de mayordomo de Tenn, confieso que este tuit es falso. Aunque hoy… nada nos sorprende.

Buenas noches en Diferido #TuitExtender

Hay formas de explicar las cosas que explican, en sí mismas, las pocas o ningunas ganas de ser comprendido. Si de los que nos representan hay una perífrasis que he oído hasta la saciedad una de ellas es: “meridiana claridad”. Es una pena que hasta ahora aún no la hayan puesta en práctica.

Robert Barber