Noticias

Últimas noticias sobre Robert Barber

Pídele a las estrellas «Neil Armstrong» de Robert Barber

Ya se acercan los Reyes Magos y qué buen momento para pedirles «Neil Armstrong: El primer hombre que piso la luna» de Robert Barber. Se encuentra dentro de la colección «Mis Pequeños Héroes» y la podrás encontrar tanto en castellano como en catalán. Un regalo estelar para tus hijos y para todos los niños que se hayan portado bien.

+ Más información

Publiquen en català «Neil Armstrong: El primer home que va trepitjar la lluna»

L’editorial Shackleton Books publica en català el primer compte infantil de Robert Barber. La biografía del astronauta nord-americà Neil Armstrong, el primer home en caminar sobre la superficie lunar, és el volum 13 d’aquesta col·lecció que ha sigut traduïda a diferents idiomes.

Ja està disponible a llibreries a tot arreu aquesta edició en llengua catalana de la biografia del pilot aeroespacial Neil Armstrong escrita per Robert Barber. També la podreu trobar a llibreries online i Amazon.

+ Más información

Mis pequeños héroes: Neil Armstrong por Robert Barber

La editorial Shackleton Books ha publicado recientemente una colección llamada Mis Pequeños Héroes. Un interesantísimo trabajo editorial de divulgación del que me siento especialmente orgulloso de haber participado. He tenido el honor de escribir una biografía sobre Neil Armstrong adaptada para los lectores más exigentes de la casa.

+ Más información

Poquet a poquet

La vida no es otra cosa que un estado temporal de paciencia en el que, sin más espera, nos aguarda un salto al vacío del que no sabemos nada. La vida es un camino, la vida es una vereda, la vida es un «de paso» (y se pasa en cuatro días), la vida es un regalo, la vida es maravillosa, la vida se vive deprisa, la vida hay que vivirla, sólo se vive una vez, la vida es una constante lucha.

La vida no es otra cosa que un estado temporal de paciencia en el que, sin más espera, nos aguarda un salto al vacío del que no sabemos nada. La vida es un camino, la vida es una vereda, la vida es un «de paso» (y se pasa en cuatro días), la vida es un regalo, la vida es maravillosa, la vida se vive deprisa, la vida hay que vivirla, sólo se vive una vez, la vida es una constante lucha.
+ Más información

Abril, cerral: se acabó un ciclo

Un mes de junio de hace 11 años, o algo así, cogí un macuto y puse ropa para tres días. Un imbécil me dijo que era un fracasado y que no haría nada útil en mi vida. Esas palabras que se me grabaron en la nalga a fuego, me sirvieron de reactivo para huir hacia adelante. Dejé a mi pequeño Pau con mis padres, me compré un billete barato a Barcelona, y empecé una nueva vida. Lo que nunca os conté hasta hoy, os lo contaré a partir de ahora:

+ Más información

Y así… nació Gerunding

Empezar un proyecto es muy fácil, lo realmente complejo es decidir qué se quiere llevar a cabo. Muchos estaréis de acuerdo conmigo, sobretodo si sois personas inquietas o arriesgadas. El eufemismo de «emprendedor» es un mal nombre para hablar de quienes deciden un día arriesgar y pensar sólo en la victoria. Los que se quedan por el camino, los frustrados, quienes no sirven para arriesgar de manera limpia, esos, son emperdedores.
+ Más información

La música del desamor

Recuerdas aquellos días en los que, encerrado o encerrada en tu habitación, escuchabas una y otra vez las mismas canciones. La música tiene ese poder de encerrar los sentimientos como embotellados y preservarlos para que una y otra vez los podamos revivir.

+ Más información

Entrevista de Intereconomía Ràdio a Robert Barber (traducida al castellano)

Audio en català/valencià, transcripción en este enlace.

Quim Esteban: Hoy es día de San Jordi y es muy tradicional que las emisoras de radio, que los programas de radio también entrevisten a los autores. Siempre suelen ser autores mediáticos, autores muy conocidos que hoy venden sus obras.
Lo que hemos querido hacer al # todas son dos cosas ; ahora vendrá Alfred López , que ya sabéis que tiene el libro del » Ya está el listo que todo lo sabe «, y que colabora con el programa. Está firmando y vendrá corriendo a Plaza Cataluña para hablar, pero también hemos querido hablar con un chico que se ha autoeditado un libro para, también, hacerle difusión. Él es el Robert Barber , Robert muy buenas tardes. + Más información

Entrevista d’Intereconomía Ràdio a Robert Barber (amb transcripció)

Audio en català/valencià, traducción al castellano en este enlace.

Quim Esteban: Avui és dia de Sant Jordi i és molt tradicional que les emissores de ràdio, que els programes de ràdio també entrevistin a autors. Sempre acostumen a ser autors mediàtics, autors molt coneguts que avui venen les seves obres.

El que hem volgut fer al #pertots son dues coses; ara vindrà l’Alfred Lòpez, que ja sabeu que té el llibre del «Ya está el listo que todo lo sabe», i que col·labora amb el programa. Està signant i vindrà corrent de Plaça Catalunya per parlar, però també hem volgut parlar amb un noi que s’ha autoeditat un llibre per també fer-li difussió. Ell és el Robert Barber, Robert molt bona tarda. + Más información

El barco de «24 horas: regreso a la tierra» llega a todo el mundo

Ejemplar de "24 horas regreso a la tierra" en DublínFue un 14 de Febrero cuando la primera «versión» de mi poemario salió a la luz. Se trata de un libro que recoge los pensamientos en mis trayectos de tren desde Xàtiva a València. Mi época de universitario, un tiempo donde el reloj me robó una hora. Eran días de melancolía, de cambios que no podía controlar, de una pérdida de mi identidad, y mi mundo (tal y como lo conocía) se desvanecía entre estación y estación. + Más información

1 2