Mis pequeños héroes: Neil Armstrong por Robert Barber

La editorial Shackleton Books ha publicado recientemente una colección llamada Mis Pequeños Héroes. Un interesantísimo trabajo editorial de divulgación del que me siento especialmente orgulloso de haber participado. He tenido el honor de escribir una biografía sobre Neil Armstrong adaptada para los lectores más exigentes de la casa.

Mis pequeños héroes: Neil Armstrong forma parte de una colección que está destinada a la divulgación. No sólo se trata de la vida de las personalidades ilustres, pero también de sus áreas de conocimiento. Frida Khalo, Mahatma Ghandi, y un largo etcétera de héroes del arte, la ciencia y los derechos humanos.

He de reconocer que la experiencia, aunque gratificante, no ha sido sencilla; documentarme fue sencillo pero escribir para pequeños grandes lectores ha sido todo un reto del que me siento muy satisfecho. Quizá vuelva a escribir para esta audiencia más pronto de lo que me imagino, sólo necesitaré que sea tan divertido como en esta ocasión.

«Neil Armstrong: El primer hombre que pisó la Luna» es una biografía escrita por Robert Barber e ilustrada excepcionalmente por Wuji House. Esta biografía cuenta sobre la familia en la que nació Neil Armstrong y la interesante vida que tuvo hasta llegar a ser el primer ser humano en poner un pie sobre la superficie de la luna. Un héroe humilde y comprometido que dedico el resto de su vida a la divulgación y a la ciencia aeroespacial.

Mis pequeños héroes: Neil Armstrong. Portada del libro escrito por Robert Barber

Mis pequeños héroes es una colección elaborada por Shackleton Books y que ha sido distribuida por Salvat Editorial y por diferentes diarios como El País, La Vanguardia, entre otros. Además ha sido traducida a diferentes idiomas como el francés, italiano, catalán, rumano y adaptado a otras variantes del castellano.

Puedes conseguir tu copia de Mis pequeños héroes: Neil Armstrong por Robert Barber desde la página de la editorial Shackleton Books. También está disponible en librerías y Amazon.

Trackbacks & Pings

Escribe tu opinión aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.